martes, 17 de noviembre de 2009

Cerraste tu blog, se partio mi corazon


Abri este blog, por que me quede sin un espacio al que amaba muchisimo que se llamaba MOVIMIENTO ESOTERICO, se encontraba en los grupos de msn que cerro windows, y todas las comunidades tubieron que desaparecer, fue algo muy triste; y claro me quede sin espacio para seguir escribiendo, fue entonces que vi que mi amiga del alma la dueña de la pagina en la que yo escribia, abrio un blog con el mismo nombre, y asi fue que a mi tambien se me antojo abrir uno y escribir en el todo lo que veia y acontecia en mi corazon, tal cual lo hacia en Movimiento Esoterico, entraba y comentaba en su blog casi todos los dias y ella tambie venia y me dejaba su comentario, supongo que ya no quizo seguir y lo cerro, y yo me encuentro como aquella ves, sin un lugar donde ir, sin un asidero de donde agarrarme, me incomoda decir que me molesta mucho que lo haya cerrado, ella sabe muy bien como nos hace fata sus letras, aquellas palabras sinceras y llenas de afecto, estoy segura que muchos como yo estan pensando igual, por que como ella decia nos hemos domesticado y ahora sentimos su falta...

En fin mis queridos lectores ahora me hice el firme proposito de seguir escribiendo mas, voy actualizar mas seguido, y le pondre mas interes a este mi blog al que he llegado a querer como si fuera parte de mi, espero que mi amiga abra un nuevo blog y que no deje que la amistad se diluya entre todos los que la queremos.

4 comentarios:

Ximena dijo...

Es cieto que estamos apenados por el cierre del blog, es lamentable que lo haya cerrado, bueno pues ahora que vemos que la gente que escribe cosas tan hermosas, no tienen el alma tan hermosa, pues fijate que yo pensabe que las cosas que uno subia al internet eran de dominio publico pues, y es que ahora me doy cuenta que es que hay que poner de donde uno lo saca, pero por favor; eso no implica poner diez mil mensajes anonimos y desfenetrar el blog del projimo, es verdaderamente lamentable todo lo que ocurrio, pero es bueno que ya lo dejemos en el pasado, te dejo un inmenso abrazo y saludos cordiales

Melissa dijo...

Si a mi tambien se me partio el corazon, las entradas eran muy diferentes leidas en el blog de Janeth, entre por curiosidad al blog de la tal Loto Azul y si ahi estan las mismas entradas del blog Movimiento Esoterico, y la mujer escribio una sarta de idioteces que lo que le habian robado era un "cabronada de plata", puedes creer, la verdad es que no se como es capaz de escribir semejantes vulgaridades en su propio blog y es mas desierto que un pueblo abandonado, nadie le escribe comentarios, un blog totalmente vacio de amigos, ah! ya me harte de escribir sobre esto amiga espero que todo este en paz ahora que ya no existen

ABRAXAS CADIZ dijo...

No sé qué escribió Loto Azul, pero de lo que estoy seguro es de que copiaron sus escritos en ese blog que tanto admiráis, "Movimiento esotérico" (?) y que era un blog hecho de copias de textos de otros blog, sin permiso de los autores, in citar a los autores de los mismos ni el blog de procedencia.

Seguramente estaréis apenados por el cierre del blog "Júpiter" que publicaba sin mi permiso y sin mi firma mis escritos. Como también este de "Utopía", y el de "El santuario de luz", blogs de copiones sin vergüenza de ningún tipo.

Por supuesto informé a Google de las copias, así que tened cuidado, porque todos los blogs que infringen la ley de derechos de autor y la más mínima decencia serán cerrados por Google.

Así que se os seguirá partiendo el corazón, debido a tanta copia y tanta cara dura como tenéis ese grupito de esoteristas de pacotilla.

Y pensad que si tenéis lectores se deben a los escritos copiados de otros blogs. Vosotros no sé siquiera si sabéis escribir.

Ánimo, no es tan difícil aprender, si se sabe de algo, claro...

Alcira Handal dijo...

Amigo Abraxas no se porque te enfadas tanto, mas bien tendrias que sentirte agradecido que si aqui estan tus escritos alguien los lee y los comenta, por que tanto egoismo, si en tu blog nadie los comenta ni siquiera los lee y realmente son muy buenos, si copie y no puse la referencia lo siento, y en cuanto a escribir, por lo menos yo, intento escribir lo que siente mi corazon y por aquellas epocas sentí que mi amiga cerrara su blog y lo senti deveras, y no me importa el porque, nada es propiedad de nadie, ni siquiera los pensamientos nos pertenecen por que todo lo pensado y escrito siempre estaba escrito antes.

Asi que deja el mal humor que te puede dar algo amigo y se feliz