jueves, 5 de febrero de 2009

Te escuchaba atentamente


Te escuchaba atentamente y tus palabras hacían vibrar en mi interior respuestas que brotaban como de una fuente..... Descubrí una vez más que las ideas atraen otras ideas, e igualmente los sentimientos despiertan otros iguales o parejos.....

Contemplaba al mismo tiempo el paisaje que me rodeaba, pues la Vida con su escenario nos acompañaba con su lenguaje silencioso... Conozco su música sutil y mágica y sé que sus señales van al unísono con las vivencias del presente....así que la observo y leo siempre, no sólo atenta sino con asombro y devoción...

Supe una vez más, que todo deja su huella en nosotros, que somos como un instrumento musical que alguien pulsa, ya sea el viento, el agua, la tierra, en ocasiones el Sol, u otro ser humano.... Así que tengo por costumbre escuchar.... observar, contemplar... para fijar en mi alma su artístico verbo. Reflexionando, más tarde, sobre todo lo vivido para concienciarlo, extrayendo su esencia, el perfume de lo eterno que nos roza en momentos mágicos, y que necesito apresar para alimentarme de la magia y el misterio. Siempre que toma forma o nos susurra sus mensajes en secreto...

Aunque te pareciese por instantes ausente........ te escuchaba atentamente, dejando aflorar de mi interior, lo que tu alma convocaba con sus palabras....Lo que dormía en la tuya y yo te recordaba o despertaba con las mías.....simplemente bajo el aliento de las musas y el amor fraterno.


4 comentarios:

Janeth dijo...

Hola Alhambra, hermosa entrada, me encanta leerte, siguele escuchando el jamas se equivoca mantente de la mano del eterno, jamas te sueltes, y asi seguiras escuchando su bella vos en tu corazon amiga
Besos
Janeth

Unknown dijo...

bonita entrada! y muy colorista tu blog! :) invita a la reflexión!

Alcira Handal dijo...

Hola Janeth, es es lo que hago todos los dias y para el resto de mi vida mantenerme aferrada de su mano y albergandolo en mi corazon
Gracias amiga por tus siempre bonitos comentarios

Alcira Handal dijo...

Hola bego Bienvenida a mi blog, es verdad el color es lo que alegra mi corazon, me gusta lo festivo de mi blog, espero recibir siempre tu amable visita,... gracias