miércoles, 21 de mayo de 2008

De ti es La Luz

De Tí es la luz, hermoso don y el día es don tuyo también.
Bañaste en luz la creación y cuanto, oh Dios, los ojos ven.
Llamamos día al alternar de matinal y tardo albor.
Rueda la noche; ante tu altar oran las lágrimas,
Señor. Por no perder tu galardón defiéndenos de la maldad, no nos nutramos de ilusión pecando contra la verdad.
Danos llegar al santo umbral danos en premio tu mansión, danos huir de todo mal y toda contaminación.
Dánoslo, oh Padre Creador dánoslo, oh Verbo Substancial, dánoslo Tú, Divino Amor Unico en Tres, Dios Inmortal.

3 comentarios:

Janeth dijo...

Quedo estupendo tu blog Alcira, me gusto mucho y la poesia que posteaste esta linda felicidades!!!

Alcira Handal dijo...

Gracias amiga!! por tu comentario es muy simbolico para mi que tu me visites y me escribas tus pensamientos gracias Janeth por todo lo que me enseñaste en este tiempo

Juan Miguel dijo...

He llegado hasta aquí por un comentario tuyo a Janeth. ¿Pero, qué pasa? ¡Sois todas unas artistas! bellas poesías, reflexiones,....llegará el momento en que nos conozcamos......
si, darle tiempo al tiempo.
Felicitaciones.