lunes, 3 de agosto de 2009

7 rarezas


Mi querida Janeth del blog Movimiento Esoterico me ha otorgado un premio bloguero que se llama "7 rarezas" y mi primera obligación es agradecérselo, así que, aquí va: Muchas gracias por acordarte de mí y pensar que merezco un premio, aunque mi blog sea intermitente y en ocasiones muy repetitivo.

La segunda condición que he de cumplir es enumerar 7 rarezas sobre mí y eso, con los tiempos que me corren, es terreno peligroso:

1. Lloro con demasiada facilidad, sobre todo ultimamente: he llorado viendo a Michael Jackson bailando en el video de Black or White, por ejemplo.

2. Compro cajitas allá donde voy para guardarlas dentro de la mesa de mi salón y luego mirarlas a través del cristal.

3. Me encantan las películas musicales clásicas de Hollywood, como Cantando bajo la lluvia, West Side Story y demás.

4. Me apasionan las películas, series o narraciones en general, que tienen que ver con el viaje en el tiempo y puedo pasarme horas hablando de Marty McFly o del día de la marmota.

5. También me gustan las versiones: parodias, precuelas, secuelas, menciones, intertextualidades...siempre que estén bien hechas, claro.

6. Me he enganchado a Perdidos, pero resisto a la tentanción de bajármela de Internet y prefiero esperar a que me la echen en Cuatro.

7. Mi lugar preferido para estar es en el agua: bañera, piscina, río, parque acuático, o, por supuesto, mar. ¿habré sido sirena en una vida anterior?

Y por último, me queda mencionar 7 blogs, pero no creo poder hacerlo ya que no conosco tantos asi que he decidido entregar este premio a mis lectores que quieran realizar este post, asi podremos conocer mas de nosotros,... me gusto fue divertido hacerlo....


2 comentarios:

Juanml dijo...

Alcira gracias por las dulces palabras que dejaste en mi blog, yo tambien disfruto mucho lo que escribes y en verdad lamento que como dices no lo haces mas a menudo, pues tus temas son inspiradores y estimulan la superacion interior. Te deseo que sigas ganando mas premios y exitos en tu vida personal.

Janeth dijo...

Hay amiga que bueno es conocer un poco mas tus profundidades jajaja por no decir rarezas jajaja,....es lindo leerte
Besitos
Janeth