viernes, 7 de agosto de 2009

Pactos eternos


Cuenta la tradicion que hace mucho, mucho tiempo los dioses hicieron un pàcto con los hombres mas "despiertos"..... de mantenerse unidos trabajando por la evolucion de la humanidad.... de seguir sembrando "las semillas de oro".... de seguir "tirando de carros de fuego"

Hoy, mañana y siempre.... habra seres visibles e invisibles que por amor seguiran y seguiran como el sol dando y compartiendo su luz.

Pactos eternos......pactos de fuego....pactos de amor son esos pactos los que nos mantienen y mantendran unidos y nos permitiran renovar nuestras fuerzas, una y otra vez.... como el sol nuestro padre.... con voluntad, inteligencia y amor

3 comentarios:

Janeth dijo...

¿Quién habla hoy?......Como siempre el Misterio....que sigue comunicándose con nosotros a través de mil señales..... y yo atenta y asombrada le escucho.... De su mano seguiremos .... El sabe.....nosotros avanzamos muchas veces entre "nieblas", pero con Fe....entusiasmados cada vez que nos habla.

MRB dijo...

Que lindo blog, no sólo su estética, sino su contenido.

Un abrazo.

Juanml dijo...

Siempre he creido que la vida en general es una perfecta armonia (naturaleza, hombre, mente). El ponernos a "inventar" es que ha alterado esa perfecta armonia, y de ahi todas las imperfecciones del mundo actual.